sábado, 13 de junio de 2009

LIBERTAD

Image Hosted by ImageShack.us

Todas las intervenciones de este hombre que nos gobiernan emanan el mismo tufillo ególatra: todo es diferente y mejor con él. Antes de él no existía ni la democracia (que él ha traido a España), ni los derechos humanos ni nada por el estilo. Hasta su ascenso al poder, los españoles estabamos a la merced de oscuras fuerzas fácticas que solo tenían como objetivo explotarnos y despojarnos de todo.
Lo de este personaje es que no tiene nombre, o precio que dirían en el anuncio.
No se quién dijo que política es priorizar entre ciertos objetivos o fines y asignar recursos a estos fines. Y este hombre hay una parte de esta expresión que no entiende. O lo entiende muy bien pero sus objetivos son poco confesables y esta dispuesto a dedicar todos los recursos a su alcance. Y el que venga después que arree.

7 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Hola la serpiente es venenosa? creo que tiene antidoto para que no le pique, pero si es como la de adan y eva a versi le inspita que coma del frutoprohibido y es expulsado del paraiso

saludos

Javier dijo...

Hola, muchas gracias por visitar mi blog, veo que su blog está recién estrenado, calentito aún, el primer post es muy elocuente, me gusta su estilo, ¡ah! la foto buenísima, le deseo muchos éxitos y si no le importa le agrego a mis enlaces en los dos blog que tengo.
Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Lo que estamos viviendo hoy en España no es una casualidad. Está planificado, son tendencias que se observan desde hace tiempo.
Se ha cuajado una doctrina que está más cerca del nihilismo que del socia-lismo, pero sin perder la destructiva carga marxista.
Hay que cancelarlo todo, destruirlo todo: religión, patria, familia, moral, valores, educación, identidad,... porque todo eso es solo un lastre, un vestigio de un mundo «retrógrado y oscuro». Debe ser liquidado.
Se extiende poco a poco, como un cancer, llevando a todas partes su mensaje: la nación es una realidad acabada, la familia es una institución obsoleta del pasado, la religión es una superstición de otros tiempos, la moral es una cuestión de puntos de vista, la ley debe adecuarse a las circunstancias.... Eso es lo que está pasando en España. Esa es la ideología que se va imponiendo desde el poder.
Y así la destrucción de la familia tradicional, por ejemplo, ha pasado a ser tan importante.
bajo el pretexto de acentuar la protección de los derechos individuales; así, por ejemplo, se estimula el divorcio para anteponer los derechos del individuo a las obligaciones de la pareja, o se promueve la desaparición de la autoridad paterna (y materna) en nombre de los derechos del niño. Aún otra línea, bajo el mismo argumento del derecho individual: el ataque al derecho a la vida, que genera legislaciones promotoras del aborto y de la eutanasia.
Podemos sintetizar todas estas líneas en un solo proceso: si la “modernidad”, según la izquierda, ha consistido en un imperativo, sostenido en el tiempo, de “liberar” a los individuos de todos los lazos que tradicionalmente los ataban la comunidad, la corona, la religión, la familia, etc.; lo que ahora se propone es un último y supremo esfuerzo para llevar el proceso a su conclusión, para arrancar la emancipación individual de cosas que hasta ahora se consideraban naturales como la identidad cultural, la pareja y los hijos, la definición del género sexual o el propio concepto de vida. Estamos, pues, ante la fase final del discurso moderno de la emancipación.
La patria potestad es arrebatada a los padres y es el Estado,Zapatero y el "progresismo buenista",quien la asume.
Así de simple y de terrible.
Saludos.

CHOPINGO dijo...

Ofertas
Me agrada el nombre de su blog.
Me adhiero al comentario de Natalia pastor.
Buenisimo el post.

BOIRA_A dijo...

Natalia hasta el presente me gusta tus razonamiento, son claros y posicionales ademas de valeintes

saludos

BOIRA_A dijo...

tambien me gusta el blog aunque esta sequito me gustaria que estuviera en ebullicion como el Teide.....Sera entonces un blog explivo
Aupa campeones

BOIRA_A dijo...

Por cierto da igual.....chicha que limoná pero es una jodienda eso de tener los comentario previo no se que porque el anterior comentario lo he tenido que insertar la sputas letras tres veces y este caminico va