jueves, 18 de junio de 2009

AROA DEL PINO, TE NECESITA, URGENTE

AYUDA PARA AROA DEL PINO UNA NIÑA DE 8 MESES,
DE SANTA BRÍGIDA.

Aroa Del Pino es una niña de 8 meses que desde su nacimiento está ingresada en el Materno en Las Palmas de Gran Canaria.Tiene desde el nacimiento una malformación orgánica (intestino e hígado fuera del abdomen). En Canarias no encuentran solución a su problema y tendrá que trasladarse a Barcelona a someterse a pruebas y estudiar su particular caso.

Su madre es vecina de la Villa de Santa Brígida, es una Talayera -María Del Pino Santana Santana.

Necesita ayuda económica, puesto que su traslado a Barcelona sólo cubre el pasaje y 20 euros día para gastos que son aportados por la Seguridad Social, pero desconoce el tiempo que tendrá que permanece ella sola con su hija.

LINK

En estos casos y para dar veracidad de los hechos que ha sido noticia en Radio Sataute y otros medios de prensa, les remito la Cuenta Corriente que es de:

La Caixa: 2100-1802-62-0100263615
y pueden acercarse personalmente a la sucursal de la Villa de Santa Brígida e indicar que quieren hacer un ingreso para ayudar a la niña Aroa Del Pino, que a buen seguro los empleados de La Caixa lo tendrán todo claro.

Si vives fuera de Santa Brígida también puedes aportar tu granito de arena por esta causa. Si tienen dudas de la veracidad del caso pueden llamar a radio Sataute como señal de la veracidad de lo aquí relatado y que ha sido noticia en otros medios canarios.

ENLACE CON ENTREVISTA A LA MADRE DE AROA DEL PINO EN RADIO SATAUTE.

http://www.megaupload.com/?d=GXEJZGVT


PD: No suelo poner este tipo de asuntos, pero al comprobar que es cierto, acepto colaborar en el.

Bien, hay cosas que claman al cielo. ¿Como es posible, que una pequeña, española y grancanaria, esté en estas circunstancias, sin que ningún político salga en su defensa?. ¿Es mas rentable políticamente, un inmigrante ilegal, que un español?. Pues al parecer, sí.

En estos últimos tiempos, tenemos noticias, de que los políticos en sus viajes al extranjero, se traen niños para operar en España, de gratis y con sus familiares "todo incluido". Y a un crío español, le dan 20 euros para que se mantenga su familia, en un lugar que desconocen y que no les bastara para pagar la pensión, los transportes locales y la manutención, a expensas, de que aún no se sabe el tiempo que estará en esta situación.

¿Es normal?, pues sí, es muy normal. Sobre todo es muy normal, que esos políticos de mierda, se gasten el dinero publico, que es nuestro dinero, en campañas políticas inservibles, como la última de Coalicion Canaria, a sabiendas, de que no iba a sacar ningún eurodiputado y mientras, el pueblo, pidiendo limosnas para obtener, lo que la Constitución Española y el Derecho Internacional de los Niños, obliga a esos políticos, a cumplir. Fíjense por donde van los políticos independentistas de Coalición Canaria.

Normal, ya volverán a pedir el voto, el de ustedes no lo se, pero el mio que lo vayan a buscar el casa del carajo, pues se pueden olvidar de el.

REPITO: POLÍTICOS DE MIERDA, QUE DEJÁIS A UNA MENOR ESPAÑOLA ENFERMA, CON TODOS SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES E INTERNACIONALES Y A SU FAMILIA, A LOS PIES DE LOS CABALLOS. ¿DESIDIA?, NO, SINVERGÜENZAs Y CARADURAS.


este blog se adihere a lo dicho por Doramas y se solidariza con AROA DEL PINO
¡ GRAN CANARIA !! COMUNIDAD AUTÓNOMA

5 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Entre todos enseñemos que son unos mierdas.
Me solidarizo y colaboro,arriba de ellos que son pocos y rastreros,pero cobran una pasta .
Fuera gastos de campañas,mas sanidad menos eutanasia obligatoria.

Stanley Kowalski dijo...

Deseo de todo corazón la recuperación de esta criatura.

Gracias por tu comentario, sos extremadamente generoso!!

BESOTES AMIGO

DORAMAS dijo...

ESTAMOS ENVIANDO E.MAIL A LOS RESPONSABLES,

http://www.gobiernodecanarias.org/siac/oficinas/buzon/servlet/buzon

Javi dijo...

La política española es una degenación, cada día siento más verguenza ajena de esta gentuza.

BOIRA_A dijo...

Algo tiene que hacer las autoridades para que esto se resuelva menos mandar dinero a paises del extranjero u mas preocuparse por los ciudadanos aunque sean ciudadanos que por su corta edad no les voten
Hay que buscar otra politica de mercado y de salud
Esto es uan desfachatez